Política de Calidad


    Networks Test, empresa dedicada a la prestación de servicios de outsourcing técnico, tiene como objetivo el satisfacer las necesidades de sus Clientes, proporcionándoles soluciones rentables y fomentando la Mejora Continua.

    La Dirección de Networks Test se compromete a proporcionar unos recursos humanos y técnicos óptimos que permitan satisfacer los requisitos de sus Clientes y cumplir, en todo momento, los requisitos legales o reglamentarios que les sean de aplicación.

    El cumplir los plazos acordados, proporcionar la atención al Cliente necesaria de acuerdo a los servicios prestados, realizando siempre un servicio de Calidad, son las prioridades básicas para satisfacer a los Clientes. La formación y motivación del personal se consideran aspectos fundamentales para la realización de las actividades de Networks Test, aumentar la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad establecido y conseguir los objetivos planificados.

    El Director General.

    Política de Medio Ambiente


    Networks Test es una empresa especializada en la gestión de Redes y proyectos de Comunicaciones.

    Desde nuestra fundación hemos realizado procesos continuos de mejora de nuestra posición en el mercado, centrando todos nuestros esfuerzos en ofrecer día a día a la Sociedad, y nuestros Clientes y empleados, una imagen de Compañía profundamente comprometida con el respeto al medio ambiente, la prevención de la contaminación, y la mejora continua en el control ambiental.

    En esta línea, declaramos nuestro compromiso de cumplimiento de la legislación y reglamentación ambiental que nos sea aplicable, así como de otros requisitos que nuestra organización suscriba, a la vez que nos comprometemos a analizar los aspectos ambientales sobre los que podamos influir, y a establecer objetivos y metas que permitan minimizar los impactos ambientales en los que pudiéramos incurrir.

    Nuestro objetivo fundamental se centra en una máxima protección del entorno ambiental, promoviendo la reutilización y reciclado de materiales, así como la adaptación de nuestros procesos de forma que se minimice el consumo de materias primas, energía y agua. Esta política será el marco de referencia para el establecimiento y la revisión de objetivos y metas ambientales.

    La Dirección de Networks Test adquiere el compromiso firme de cumplir con esta política, en cuya implantación y mejora cuenta con todo el personal adscrito a la Compañía, para lo que la hace pública a nivel interno, y queda a disposición de cualquier tercero que pudiera requerirla.

    El Director General.

    Para cualquier consulta o información sobre el desempeño ambiental o de calidad de la organización, comunicar con: calidad@networkstest.es.